RENUNCIA DIRIGENTE SINDICAL jun02

RENUNCIA DIRIGENTE SINDICAL

Estimadas Socias y Estimados Socios:

Como nos ha caracterizado como Organización Sindical el estar informado de todos los acontecimientos que suceden dentro de nuestro Sindicato, nos permitimos informar que con fecha jueves 31 de mayo de 2013, el DIRECTOR   del  Sindicato, Señor Waldo Contreras, presento su renuncia al Sindicato de Trabajadores Claro Chile, por motivos estrictamente personales.

Debido a este acontecimiento es que se realizaran los pasos correspondientes tal como los define nuestro estatuto para suplir este cupo y se estará informando a su debido tiempo sobre el nombre del nuevo Dirigente.

Agradeceremos entender dicha situación ya que este tramite debe pasar por notificación en la Inspección del Trabajo  y seguir su curso protocolar y por otro lado enviamos un mensaje de estar mas unidos que nunca, los cambios solamente Dios sabe porque suceden y como Organizacion Sindical debemos como siempre mantener la UNIDAD y APOYO .

La Directiva en pleno conformada por la Presidenta Ana Matamala; Secretario Mauricio Meneses; Tesorero Luis Mardones y Directora Paola Igor,  le desean lo  mejor en sus próximos y futuros desafíos que se proponga el  Señor Waldo Contreras de aquí en adelante y estamos seguros que sabrá responder como un buen Dirigente tal como lo realizó  en todo el tiempo que se mantuvo como tal en nuestro Sindicato.

Envía un saludo cordial,