CRÉDITO BLANDO AÑO 2013 jul30

CRÉDITO BLANDO AÑO 2013

ESTIMADOS SOCIOS Y SOCIAS:

Tenemos el agrado de informarles que hemos alcanzado la concreción de un beneficio de crédito blando para los Socios activos del Sindicato y que fueron parte de la nómina oficial de la negociación colectiva vigente 2012.

Les contamos los requisitos:

1.- Se pagará en la liquidación de remuneraciones de agosto de 2013.

2.- El Monto máximo a solicitar será de $300.000.

3.- La cantidad máxima de cuotas será de 10, las que serán descontadas mensual y sucesivamente desde la liquidación de remuneración de Septiembre de 2013.

4.- Podrán acceder a éste préstamos  los socios activos del sindicato y que fueron parte de la nómina oficial de la negociación colectiva vigente.

5.- La fecha tope para el envío de la solicitud de préstamo especial será el día  08 de agosto de 2013.

6.- El Formato es que se adjunta y deben enviarlo al correo de Luis Mardones,  email: luis.mardones@clarochile.cl

RUT  /  NOMBRE / MONTOS / CANTIDAD DE CUOTAS

Sin duda que es un gran logro, que nos permite poder avanzar en este tipo de conversaciones que busca el mismo objetivo que tenemos todos.

Se agradece de todo CORAZÓN, sin duda que esto nos fortalece para seguir adelante buscando el bienestar de nuestros SOCIOS que día a día se esmeran por llevar éste SINDICATO adelante y hacer de esta Organización la más grande y fortalecida.

Saludos Cordiales a todos desde ARICA hasta COYHAIQUE,