CUMPLEAÑOS DE SINDICATO TRABAJADORES CLARO CHILE oct03

CUMPLEAÑOS DE SINDICATO TRABAJADORES CLARO CHILE

Estimadas Socias y Socios:

Queremos en éste especial día, saludar a todos y cada uno de nuestros asociados y asociadas y celebrar el cumpleaños Número N°7,   de nuestro Organización Sindical  ya que nuestro SINDICATO  DE TRABAJADORES EMPRESA CLARO CHILE,  nació un día 03 de Octubre de 2006, en el sur del País, en TEMUCO.

Hemos pasado desde abril de 2012, desde que asumimos como nueva Directiva Sindical por diferentes escenarios, algunos más complicados que otros, hemos realizado Asamblea Nacional en abril de 2013 con el fin de informar el estado de la Organización, hemos alcanzado algunos convenios para nuestros asociados  asi como tambien nos estamos organizando para visitar las sucursales y áreas adminsitrativas y operativas, por lo que necesitamos de todo su apoyo para ir desde ya avanzando para conformar el proyecto de contrato colectivo para la próxima negociación colectiva 2014.

Le demostrado a la empresa el año pasado que debe hacer esfuerzos reales para alcanzar acuerdos con nosotros, que no nos conformamos con lo primero que nos dice y que el descontento de los socios no termina con esta negociación, que existen aún varios puntos pendientes, dentro de los cuales destaca el desafío de la homologación de beneficios con Telmex; la empresa sabe que sino avanzamos en la homologación, volveremos a tener un conflicto en la próxima negociación colectiva.

Con la negociación 2012 y con nuestra huelga, los desacuerdos que teniamos con la empresa se han expresado de manera clara y contundente y aún están sobre la mesa. En la negociación del año 2012 no fue para terminar temas, sirvió para presentar temas que aún están pendientes y que volverán una y otra vez, hasta que la empresa les de solución.

Finalmente, queremos agradecer a la inmensa mayoría de los SOCIOS que nos han apoyado en todo momento, muchas veces con rabia contra la empresa, con cansancio, con críticas hacia nosotros, pero también con lealtad, con esperanza y compromiso,

UN FELIZ SALUDO DE CUMPLEAÑOS,