SALUDOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014 dic24

SALUDOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014

Estimados Socios y Socias:

En víspera de Navidad la Directiva del Sindicato de Trabajadores Claro Chile, hace llegar un especial saludo de fin de año para todas nuestras socias y socios, esperando que esta época del año sea motivo de alegría, reflexión, reencuentro, descanso y mesura.

Que la magia y entusiasmo de la Navidad lleve consigo una palabra de aliento y esperanza. Hagámonos un tiempo para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Seamos capaces de rescatar el verdadero sentido que encierran estas fiestas, muchas veces empañadas por el consumo excesivo y las nuevas tecnologías.

Como sindicato queremos entregarles un saludo repleto de compañerismo, unión y regocijo, para que el próximo año comencemos de la mejor forma, en la búsqueda constante de nuevas metas y éxitos en lo laboral y personal.

Saludos Cordiales,