CONVENIO UTILES ESCOLARES 2014 ene27

CONVENIO UTILES ESCOLARES 2014

Estimadas Socias y Estimados Socios:

Nuevamente este año hemos firmado un convenio con Importadora Nobel, con la finalidad de entregarnos los útiles escolares necesarios para nuestros hijos, igualmente este año hemos determinado hacernos cargo del traslado hacia regiones, con la finalidad de poder entregar cobertura a todos nuestros socios.

El Convenio empezará a regir desde el 03 de febrero de 2014.    Se asignará un cupón de hasta $50.000.-, por hijo, el cual será descontado en tres meses, siendo el primer descuento en la liquidación de marzo de 2014.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de  09:30 hrs a 18: 30 hrs y el día sábado de 10:30 a 18:30 hrs.   Se avisará si algún día Domingo se atenderá en la Importadora.

Para solicitar cupón de compra enviar correo a:

Desde 03 de febrero al 10 de febrero a Katherine Kurte, correo Kbkurte@clarochile.cl ;  con copia a Mauricio.meneses@clarochile.cl

Desde el 11 de febrero al 24 de febrero a Ivar Arriagada, correo ivar.arriagada@clarochile.cl, con copia a Mauricio.meneses@clarochile.cl

El listado de articulos que se envió a sus correos en archivo excell es solo una muestra ya que son más de 1000 artículos.

Se adjunta LINK de listado de útiles.

LISTA ESCOLAR REFERENCIAL

Para el caso de los socios de regiones pueden enviar el listado de útiles al correo asistente.cecilia@nobelstar.cl y una fotocopia del cupón entregado, para el despacho correspondiente.  La dirección de envío es la dirección de la sucursal, así que deben indicarla al enviar los documentos antes mencionados.

Visiten página Web, www.sindicatoclarochile.cl, para más detalles.  Interesados se adjunto archivo Word a sus correos en el cual deben detallar monto y cantidad de cupón.

Atentamente,