VISITAS A SUCURSALES Y REUNION mar30

VISITAS A SUCURSALES Y REUNION

Estimados Socios y Socias

Queremos señalar que en estos momentos debemos juntar fuerza y estar unidos para que la organización sindical sea más fortalecida, por eso es que hemos ya estamos realizando visitas a las sucursales y áreas administrativas, para saber de sus necesidades actuales e ir construyendo desde ya el nuevo proyecto de contrato colectivo.

Partimos el día 14 de marzo de 2014, hemos visitado Sucursal Downtown; Estado; Huérfanos; Apoquindo; Back
Centralizado y  Ciudad Empresarial.

Este es año es de Negociación Colectiva, así que llegó  la hora de APOYAR E INTEGRARSE A SINDICATO y de esta manera hacer de la organización cada día más fuerte.

El día jueves 27 de marzo, la Directiva sostuvo una reunión con Recursos Humanos, en la cual se realizaron  conversaciones acerca de ir delineando desde ya los pasos a seguir para que esta Negociación Colectiva sea lo más expedita y beneficiosa para todos.

Si necesitas la SOLICITUD DE INSCRIPCION enviar correo a mmeneses72@gmail.com o llamar al 98430070 y te lo enviaré a la brevedad.

La opinión de cada uno de ustedes importa por eso los invitamos a trabajar en equipo, todos tenemos algo valioso que aportar.

Saludos Cordiales