FELIZ DIA DEL TRABAJADOR abr30

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

Estimadas Socias y Socios:

Para nosotros como Directiva  Sindical  es muy grato dirigirnos a cada uno de ustedes, de una manera especial en este día en que se celebra el DÍA DEL TRABAJO, y hacer memoria que todo lo que hasta ahora hemos alcanzado es gracias al esfuerzo que a diario desarrollamos, al cual le llamamos trabajo y llámense trabajadores todos aquellos que estamos ejerciendo diferentes actividades, con el cual sostenemos económicamente a nuestra familia, o quienes no son padres, se auto sostienen gracias a su trabajo, llámese trabajador también al estudiante, quien con su esfuerzo logra alcanzar la culminación de sus estudios.

Por ello, hoy queremos hacer homenaje al trabajador que sale de madrugada, al trabajador que sale de mediodía o al trabajador que trasnocha, porque día a día su esfuerzo trae como fruto hijos alimentados, casas construidas, estudios realizados, y un país que crece engrandeciéndose en las manos de todos quienes trabajan.

Trabajar es algo que realizamos durante gran parte de nuestra vida, trabajando aprendemos a ser responsables y a valorar el tiempo, trabajando conocemos personas que con el tiempo se vuelven nuestros amigos.

El esfuerzo que haces te lo reconocemos hoy y te decimos a ti SOCIA Y SOCIO de nuestro querido SINDICATO DE TRABAJADORES CLARO CHILE, gracias porque cada día das lo mejor que hay en ti,

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!
¡VIVA EL TRABAJO!
¡VIVA EL TRABAJADOR!