Lanzamiento Proyecto Contrato Colectivo 2012 jul20

Lanzamiento Proyecto Contrato Colectivo 2012

Estimados y Queridos Socios y Socias:

Queremos informar que ya se presentó con fecha 20 de julio de 2012 el Proyecto de Contrato Colectivo tanto a la Gerencia de RRHH, como a la Inspección del Trabajo, con la recopilación de las ideas y aportes de cada uno de ustedes.

El total de trabajadores involucrados en el Contrato Colectivo fueron de 919 Socios y 04 Adherentes, dando un total de 923 trabajadores de un Universo de 1500 trabajadores del Mundo Móvil.

Pinchar sobre el Link donde se abrirá presentación en ppt. del Contrato Colectivo.

NC 2012

Por lo tanto se dio el puntapié inicial y oficial a este gran proceso, se les mantendrá informado de los pasos a seguir a través de comunicados oficiales y a través de nuestra página Web, www.sindicatoclaro.cl y a través de las Redes Sociales:

• Facebook   : Sindicato Claro Chile
  • Twitter      : @sindicatoclaro
  • Skype         : sindicatoclarochile

Síguenos a través de estos canales donde tu participación es vital y puede ser más interactiva y en tiempo real.

Necesitamos el apoyo de todos hasta las últimas instancias, para que esta Negociación sea todo un éxito.

Esto es solo el comienzo amigos míos, y la Directiva seguirá trabajando incansablemente para que éste Sindicato siga creciendo.

Cualquier consulta la puedes canalizar a través del correo: directiva@sindicatoclarochile.cl ó a través de nuestra página Web, en donde además se encuentran los email y teléfonos de todos los integrantes de la Directiva.

Favor difundir la información para que todos se encuentren al tanto.  Mientras más seamos mucho mejor.

Atte

Directiva Sindicato de Trabajadores Claro Chile