Primera Reunión Sindicato – Empresa ago13

Primera Reunión Sindicato – Empresa

Estimados:

En estos días hemos estado en reuniones con nuestros asesores legales y económicos, con el fin de defender de la mejor manera el derecho, las demandas y necesidades  de todos y cada uno de nuestros SOCIOS.

El día martes 14 de agosto, tendremos la primera reunión entre el Sindicato y la mesa negociadora por parte de la empresa.

Estaremos informando todos los avances que se reflejen de todas las reuniones que se realizarán durante este mes de agosto y si se determina realizar alguna asamblea se estará avisando en su oportunidad.

Gracias a todos los socios por todos sus comentarios, en nuestra página web y en las redes sociales y a la vez los invitamos a seguir informándose a través de estos medios.

Atte,

Directiva Sindicato Trabajadores Claro Chile