RESULTADO PARCIAL VOTACION NEGOCIACION COLECTIVA 2012 ago30

RESULTADO PARCIAL VOTACION NEGOCIACION COLECTIVA 2012

Estimadas Socias y Estimados Socios:

Con fecha 29 de agosto de 2012, se realizó la votación a nivel nacional de la ultima oferta de la empresa, en la cual los trabajadores hicieron sentir su voz.

De un universo votante de 800 socios la votación nacional a favor de la huelga fue de un 97  % aproximado, esto quiere decir y deja de manifiesto el descontento a nivel generalizado la ultima oferta que entregó la empresa en este proceso de Negociación Colectiva.

Los socios trabajadores cumplieron con su deber civico y a la vez se han pronunciado y han dejado estampado el malestar que se vive en estos momentos con una votación en apoyo a la HUELGA cercano al 100 %.

Con este resultado, podemos SOCIAS y SOCIOS, todos juntos y unidos ahora mas que nunca hacer valer nuestros derechos y marcar historia para que esta Negociación Colectiva  2012 sea fructifera.

Vamos amigos míos, vamos que se puede,  nadie dijo que iba a ser fácil pero con el apoyo, motivación y la entereza y convicción de los 899 SOCIOS activos, podemos alcanzar la meta.

Saludos Cordiales,

DIRECTIVA SINDICAL TRABAJADORES CLARO CHILE