COMUNICADO SOBRE LA CONSULTA SINDICAL sep06

COMUNICADO SOBRE LA CONSULTA SINDICAL

A las 16:00 del día de hoy, jueves 06 de septiembre, la directiva sindical ha recibido un total de 728 votos de los socios de todo el país, lo que equivale a un 80,5% del total de los socios.

Computados los votos, el resultado es el siguiente: Por la opción huelga, 687 votos, que equivalen al 94% de los votos emitidos. Por la opción de la última proposición de laempresa, 41 votos, que equivalen al 5,6% de los votos emitidos.

Con este resultado queda aprobado por una amplia mayoría, el inicio de la huelga a partir de las 0:00 AM de mañana viernes 07 de septiembre. A las 17:00 PM de hoy en la inspección del trabajo, le comunicaremos formalmente a la empresa este resultado.

Muchas gracias por el inmenso respaldo que nos han brindado. Los directores sindicales hemos entendido claramente la decisión mayoritaria de los socios y actuaremos en consecuencia.

Les pedimos que estén antento a todas las novedades a partir de este momento. Les mantendremos informdos de todo lo que ocurra.

LA DIRECTIVA SINDICAL